sábado, 24 de abril de 2010

Exposición "La Mirada Salvaje" en el Parque Grande.



La Mirada Salvaje es un trabajo del prestigioso fotógrafo Andoni Canela. Supone una verdadera enciclopedia visual y en el más importante tratado de fauna ibérica que refleja la vida, las costumbres y los hábitats de 40 especies diferentes.

La Mirada Salvaje nos aporta 30 fotos impresas en papel artístico. Las imágenes, el juego de luces, que varía conforme avanza el día y la información que acompaña a cada una de las fotos, componen un relato científico sobre las especies, su estado de conservación, las escenas cotidianas e incluso las zonas en las que se captaron las imágenes, entre ellas el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, los Monegros y la Laguna de Gallocanta.

Fuera del recinto, la exposición continúa la narración de la vida salvaje en España con 20 fotografías, preparadas para la contemplación exterior. Los osos, los linces, los urogallos, se convierten así en habitantes del parque grande de Zaragoza.

Además de la información y de las fotografías, la exposición se completa con vídeos musicales que recrean la información, y con los ordenadores disponibles en la sala, que permiten profundizar más en el trabajo, a la vez que entrar en contacto con las páginas de diversas organizaciones conservacionistas de nuestro país.

Aula de Naturaleza del Parque Grande, Zaragoza

Todos los días de 09:00 a 13:30h y de 17 a 20:30h.
Del 25 de Marzo al 9 de Mayo de 2010
Entrada libre

No hay comentarios: