jueves, 8 de septiembre de 2011

Exposición “Indiario” de Raul Sorrosal en Espacio Orienta.


Espacio Orienta aborda de nuevo el lenguaje pictórico con una exposición de Raul Sorrosal que tiene como origen una experiencia personal en India. El proyecto Indiario se basa en la decisión consciente de dedicar un tiempo a la reflexión artística, además de la búsqueda deliberda del choque cultural, una falta de referentes en un lugar mítico, remoto, de nombres evocadores, de imagenes esteriotipadas e intentar formar parte de todo esto, interiorizándolo. India como país soñado, recreado. India callejón de los milagros, la basura y las ocasionales delicias.

La exposición se compone de cuadros y estampas realizados en diferentes lugares, urbanos y rurales recojiendo las contradicciones y maravillas cotidanias que en India se suceden ad nauseam. Lo embriagador y embrutecedor en un mismo embase de perfume intemporal.

La exposición se inaugura con presencia del artista el jueves día 8 de Septiembre a las 20:00 horas en Espacio Orienta(c/Sanclemente 15 1º) y podrá visitarse hasta el día 18 de Octubre.

Para más información del proyecto Indiario:

No hay comentarios: