lunes, 26 de septiembre de 2011

Lunes 3 de Octubre, inauguración de la exposición "Guardianes del Tiempo" de Luis Zueco, en el Corte Inglés de Independencia.

Otoño 4©

El próximo lunes, 3 de Octubre, a las 19:30h se inaugura la exposición "Guardianes del Tiempo" en el Corte Inglés de Independencia. Una serie de 16 fotografías de castillos realizadas por Luis Zueco, que indagan sobre diferentes concepciones del paso del tiempo.


Primavera 1©


"El tiempo es imparable, nadie puede escapar de él. Concebimos la existencia como un camino longitudinal, con un punto de partida y un final inevitable.

Los castillos desafían este destino, parecen anclados en otra época, lejana y olvidada. Son testimonios de un mundo que ya no existe.

Pero esta concepción longitudinal no es única, no todo nace y muere. El paso del tiempo también es circular: primavera, verano, otoño e invierno, las estaciones se repiten periódicamente cada nuevo año. Los castillos se construyeron hace siglos, tuvieron su época de esplendor, su decadencia y muchos de ellos han desaparecido. Pero ahora parecen revivir de nuevo, adaptados a una nueva era".

A través de las fotografías de esta exposición, Luis Zueco muestra una visión particular y dual del paso del tiempo.

Exposición: Guardianes del Tiempo
Ámbito Cultural de Corte Inglés
2ª Planta
Paseo Independencía 11
Zaragoza
Del 3 al 31 de octubre de 2011
Horario de 18-21h


Invierno 1©


Inauguración el lunes, 3 de octubre, a las 19:30h.



No hay comentarios: