viernes, 3 de junio de 2011

I Congreso Web Zaragoza, en el World Trade Center.


Con Internet como tema principal se celebrará en Zaragoza el 3, 4 y 5 de junio el I Congreso Web Zaragoza. El evento acogerá a más de 700 asistentes que podrán escuchar a 50 ponentes en 4 salas paralelas que sumarán más de 80 horas de conferencias, talleres y networking.

El congreso tratará todo lo referente a la web y se profundizará en temas como el marketing en redes sociales, el posicionamiento de las páginas web en Google, el comercio electrónico, el marketing online, los nuevos móviles y tablets que permiten navegar en todo momento y lugar, las aplicaciones móviles, las herramientas para profesionales de Internet, las mejores formas de emprender en la red, etc.

El World Trade Center Zaragoza acogerá este congreso que contará con la participación de algunos de los mejores expertos de España en cada una de las materias a tratar, entre otros: Carlos Blanco, Daniel Torres Burriel, Ismael El-Qudsi, Víctor Puig, Ana santos (Eventosfera), Juan Merodio, Fernando Muñoz, Miguel Orense, Gemma Muñoz, Alfredo Artiles, etc.



Durante el congreso además los asistentes podrán elegir al ganador de un premio de 1500€ entre los finalistas del concurso de "emprendedores sociales" organizado por JEI, dirigido a cualquier proyecto de Internet que tenga carácter social o cubra una necesidad.

Pueden ver el programa, los ponentes y toda la información referente al congreso en nuestra web: http://congresoweb.es

No hay comentarios: