jueves, 16 de junio de 2011

Yo también quiero una polaroid!!

El cierre de Polaroid supuso el fin de una época y el inicio de muchos movimientos nostálgicos que reclamaban se resurrección. Entre ellos: Proyecto Imposible, hoy se presenta en Zaragoza con una exposición fotográfica de Mikel Pikabea en la tienda Shuave (en la calle San Jorge, 19).

La exposición de Polaroid de Mikel Pikabea muestra 48 imágenes que se corresponden con 48 horas de su vida. Una de las características de la Polaroid es que capta los instantes. Sin filtros ni tecnicismos ni Photoshop, de forma muy natural y real.

El único problema de estas cámaras es el precio de un cartucho, que está entre los ocho fotos cuesta entre 17 y 20 euros.

Como enamorado de la Poraloid, os recomiendo la exposición y el uso de estas cámaras.

1 comentario:

Selva dijo...

¡Hola! la verdad es que me encanta el tipo de fotos que hacen esas cámaras, me recuerdan mucho a las fotos de los albumes de mis padres cuando eran pequeños, me encantaría saber si hay alguna tienda en zaragoza donde poder conseguir tanto la cámara como el papel fotográfico(:
unbeso