jueves, 16 de abril de 2009

Exposición fotográfica “aragoneses” en la galería Finestra Estudio.

Inauguración de la exposición fotográfica “aragoneses” realizada por el estudio fotográfico GUSTAFF ROOM, que tendrá lugar el JUEVES, 16 de Abril a las 20:00 h, y que durará hasta el 4 de Mayo, en horarios de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, DE LUNES A VIERNES.

EXPOSICIÓN SOLIDARIA CON ATECEA, ASOCIACIÓN DE TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEAL Y DAÑO CEREBRAL DE ARAGÓN..
AMARAL, LABORDETA, ZAPATER… HASTA 30 PERSONAJES POPULARES ARAGONESES, EN UNA EXPOSICIÓN DE RETRATOS REALIZADOS POR IRALA&CHOOS.

Gustaff Room es un estudio fotográfico de origen británico que se establece en Zaragoza a mediados del 2008 después de un par de años en Barcelona. Como consecuencia de los trabajos del fotógrafo internacional Gustaff Choos. Actualmente cuenta con 5 fotógrafos: Pilar Irala, Javier Ordax, Carmelo Esteban, Chris Hassel y el propio Gustaff Choos. Además cuenta con colaboradores de la talla de Antón Castro, Santi Rex o Eduardo Sancho desempeñando tareas periodísticas.

Gustaff Room- Photographic projects- desarrolla proyectos fotográficos dentro de diferentes áreas: publicidad, editorial, moda, magacines especializados, prensa, etc.. su departamento de diseño dirigido por Marta rubio y el estudio Thiswayup, es uno de los más creativos y originales del panorama nacional.

Además de sus trabajos nacionales Gustaff Room desarrolla encargos en países como Reino Unido, Alemania, Noruega, Italia, Francia y Estados Unidos. Consiguiendo de esta forma una fusión de conceptos original y única. Gustaff Room es un estudio independiente y autofinanciado involucrado en proyectos culturales y sociales de todo tipo.

C/ ZUMALACÁRREGUI Nº 12,
50006 ZARAGOZA,
TLF: 976234516

No hay comentarios: