jueves, 9 de febrero de 2012

EXPOSICIÓN "FAUNA Y FLORA" DEL COLECTIVO VWORKSHOP.


Recientemente se ha abierto Lasala un espacio-galeria de arte en la Calle las Armas de Zaragoza. Realizan exposiciones cada mes y medio aproximadamente. Actualmente muestran "Fauna y Flora" del colectivo barcelones VWORKSHOP.

Una combinación entre los mundos gráficos personales de Joan Tarragó y Marga López. En esta exposición Joan nos presenta su mundo de animales y personajes fantásticos, espacios sagrados cargados de simbolismo y curios. Una atmósfera de ritual lista para mezclarse con el escenario preparado por Marga, lleno de tipografía y vegetación. Un sin fin de lineas orgánicas que crecen caprichosamente entrelazándose con patrones geométricos para dar marco y posada a la fauna de Joan.

El resultado de este conjunto es un contraste entre lo amable, agradable y contemplativo de la naturaleza, creciendo a su antojo con el accidente de un extraño personaje salvaje, desconocido e inesperado.   

En esta muestra se revela una serie de paisajes, historias y representaciones de los habitantes de un bosque poco corriente y hasta ahora oculto. 

LASALA
c/ de las Armas, 78.  
50003. Zaragoza (ES)  
http://lasala-zaragoza.com/
La exposión es del 27 de enero hasta el 15 de marzo

No hay comentarios: