jueves, 2 de febrero de 2012

"Star Wars" llega a Zaragoza e invade Aragonia.


Aragonia en colaboración con Milcomics.com ha traido a Zaragoza una exposición con piezas pertenecientes a una de las colecciones más importantes del mundo sobre la saga "Star Wars". Hasta el 10 de marzo ven y recorre todas las plantas del centro comercial y descubre las réplicas de naves espaciales, robots, bustos y estatuas de los personajes, autógrafos de actores y todo sobre el universo de "La Guerra de las Galaxias".

Para adentrarse más en el mundo ficticio de La República Galáctica, Aragonia llevará a cabo diferentes talleres en los que los más pequeños podrán realizar robots y naves espaciales con piezas de Lego. También podrán dibujar y colorear a los personajes de la saga cinematográfica, así como elaborar máscaras de Darth Vader y otros protagonistas.

Darth Vader habitará este mes en el centro comercial. A determinadas horas, ataviado con su característico traje negro, Darth Vader se paseará por los pasillos del centro al son de la Marcha Imperial.  Además, pequeños y mayores podrán jugar a “Lego Star Wars III” o “Star Wars: Force Unleashed” en la videoconsola Wii, en colaboración con la tienda de videojuegos de Aragonia, Canal Ocio.

Para el preestreno de la película, el día 9 de febrero, el Centro de Ocio y Comercio invitará a ver la película a todos los que vayan caracterizados como alguno de los personajes.

Aragonia
Avda. Juan Carlos I, 44. (Zaragoza)
Horario de Apertura:
De 10:00 a 22:00 (Lun-Sáb)
Parking Gratuito 3h para clientes

No hay comentarios: