miércoles, 29 de febrero de 2012

SIETESPACIOS DE SAN AGUSTIN



Son 7 propuestas de emprendedores, con talento, capacidad creativa y mucho entusiasmo, que han sido seleccionadas y apoyadas por el Ayuntamiento de Zaragoza, con la intención de revitalizar social, cultural y comercialmente el Casco Histórico.

En 7 Espacios podrán encontrar: moda, complementos y joyería moderna, instrumentos musicales tradicionales, bienes culturales y piezas únicas de arte, artesanía, decoración y regalo, con diseños originales y exclusivos, hechos de manera artesanal, con textiles, cerámica, madera, cartón, papel, pintura y más, elaborados por una veintena de artistas, artesanos, diseñadores y creativos profesionales, tanto reconocidos como emergentes.

Aquí habrá: demostraciones, exposiciones, charlas, cursos y talleres diseñados para el aprendizaje y divulgación artística y artesanal.

Aquí también tendrán la posibilidad de visualizar, en los talleres abiertos al público, la creación o restauración, compleja y delicada de piezas, obras y antigüedades, lo que constituye un atractivo adicional que pocas zonas urbanas del mundo pueden ofrecer de forma permanente.

7 espacios de San Agustín es un lugar dirigido para aquellas personas que buscan algo diferente que hacer, observar, encargar, adquirir o crear.


"SIETESPACIOS", locales de artistas y artesanos situados en la C/ San Agustín 2-8 de Zaragoza.

No hay comentarios: