domingo, 8 de abril de 2007

La galería fotográfica Spectrum Sotos, premio ‘3 de abril’ de Cultura

La galería fotográfica Spectrum Sotos de Zaragoza ha resultado galardonada con el premio “3 de abril” dentro de la categoría de Cultura, según informa en un comunicado la Asociación de Exconcejales democráticos de Zaragoza.

Los otros galardonados son el Edificio de Paseo de Sagasta, número 35, de la capital aragonesa, y Atención Integral a Enfermos de Alzheimer y otras Demencias, en las categorías de Urbanismo y Arquitectura y Trabajo Social, respectivamente. Los premios “3 de abril” nacieron con la vocación de ser un referente de la vida social y pública de la capital aragonesa, y pretenden recordar anualmente la fecha, 3 de abril de 1979, en que se celebraron los primeros comicios municipales de la España democrática.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el pasado 3 de abril, durante una cena en el Hotel Boston de Zaragoza, y contó con la presencia de autoridades y representantes de los principales sectores de la vida pública de la ciudad. Además, se rindió homenaje a Francisco Rallo, escultor y autor de los premios “3 de abril”.

No hay comentarios: